Dénia, Loma del Castanyar mapa
Villa , con 230 m² construidos, 1200 m² metros de parcela, 4 dormitorios, 4 baños, 1 garaje/s, nuevo, 2 terraza(s), trastero, amueblado, orientación sur, 2020, , piscina privada, 2 plantas del edificio, calefacción central, aire acondicionado split, agua caliente individual, incluye agua, alta suministros realizada, alarma
Fantástica villa de lujo situada en una de las mejores zonas de Denia, con vistas panorámicas al mar y a la montaña. Disponemos de 20 parcelas individuales de 1000 m2 para realizar los proyectos a gusto del cliente con acabados de primerísima calidad.
En este caso les presentamos una vivienda unifamiliar de 4 habitaciones, 3 baños y 1 aseo. Cuenta con un gran salón y una cocina abierta al comedor, todo esto con vistas panorámicas al mar, en esta misma planta tenemos la habitación de matrimonio con una zona vestidor y un cuarto de baño en suite. En la planta de abajo tenemos otras 3 habitaciones, una de ellas en suite y 2 cuartos de baño. Además garaje de gran tamaño y zona lavadero y trastero.
En el exterior tenemos una gran piscina conectada a 2 terrazas de gran tamaño y a la zona de barbacoa.