QUIENES SOMOS

Tenemos muchos años de experiencia en el mercado de bienes raíces en este país. Entre nuestras ventajas tenemos una amplia cartera de contactos de negocios y miles de ventas. Disponemos de nuevos proyectos rentables con las principales promotoras españolas para la venta o alquiler de viviendas de uso residencial y comerciales, así como gran lista de propietarios de locales comerciales. Todo esto, y el alto nivel de profesionalidad de la empresa nos permite decir con total confianza, que somos verdaderos expertos en este campo.


Estamos listos para que nuestra cooperación sea fructífera. Nuestro equipo de profesionales está listo para proporcionar asistencia de expertos a nuestros clientes cuando quieren comprar un inmueble en España.


Para nuestros clientes existentes y potenciales, ofrecemos:


– Bienes inmuebles en la provincia de Alicante en la Costa Blanca.
– No se limita a oferecer una opción adecuada para la adquisición del inmueble, sino que además ofrecemos servicios jurídicos y financieros. Además servicios de mantenimiento del hogar, reformas, jardinería…
– Optima relación entre precio y calidad de la propiedad propuesta.


Las perspectivas de la libertad de acción y crecimiento


Se muda a una nueva ciudad, qué necesita para mejorar las viviendas existentes? Necesita instalaciones para el desarrollo de su negocio o quiere vender su casa y comprar un apartamento? Nuestros especialistas estarán siempre a su disposición.


Usted sabe que las mejores inversiones en el sector inmobiliario se encuentran en España? Ser propietario de un inmueble en España es muy lucrativo y rentable.


En primer lugar, puede alquilar una vivienda que usted acaba de comprar. Muchos clientes compran vivienda en la COSTA BLANCA, provincia de Alicante para este propósito.


En segundo lugar, la capitalización del mercado y la caída de los precios de las viviendas residenciales y los locales comerciales, en general, de todos los activos, es una gran oportunidad para adquirir un inmueble, por ejemplo, un apartamento a un coste relativamente bajo en estos momentos, para venderlo en un futuro por un precio superior.


Los inmuebles comerciales en España


Las perspectivas para el funcionamiento de su propio negocio en España es más que suficiente. Este sector inmobiliario siempre atrae la atención de los mejores inversores. Además de reducir el coste de inversión empresarial de su proyecto, ahorrando en el pago de su renta, hay una demanda constante para aquellos que deseen obtener beneficios del arrendamiento de locales comerciales.


Inmobiliaria de lujo


Los Inmuebles en España pueden ser una verdadero orgullo para su propietario. Viviendas de lujo no es sólo una declaración del alto estatus de su dueño, sino un verdadero símbolo de éxito.


Invertir en su futuro


Apartamentos baratos y asequibles, villas y casas en zonas ricas con infraestructura desarrollada estarán siempre en demanda. La adquisición de este tipo de opciones, bien para su propio uso o para ingresos – es una gran inversión con una garantía de éxito.


Cumpla su sueño con OSAN REALTY!